A PROPÓSITO DE NUESTRA LABOR DOCENTE
REPORTE DE ALUMNOS.
ÁNGELES A: (8) se avanzo en el desarrollo social ,se fortaleció la expresión oral y las actividades artísticas corporales , mayor apoyo de tutor , coordinación con usaer ,se requiere estar en continua revisión por distracción con otras actividades , continuar con trabajos de desarrollo de habilidades matemáticas, lectura y escritura apoyo de tutor.
|
ÁNGELES B (7.8) presenta agrado por la lectura y matemáticas , pero tiende a distraerse con facilidad , conducta hiperactiva distractora ,, se requiere dialogo constante con tutor
|
AVILÉS G (8.7) mejoro conducta social y participativa en clase , cumplimiento de tareas , se requiere dar atención continua en trabajo de clase
|
CHAVARRÍA G (8) se requiere estar constante insistencia para el trabajo en clase presenta un ritmo lento de trabajo , facilidad para participación oral , trabajo medio en tareas , apoyo de tutores
|
DÍAZ A (9.5) trabaja constante en clase y tareas , de conducta de respeto , apoyo de tutor , se fortaleció la sociabilidad
|
ESCOBAR H(8.4) trabajos en clase medio , calidad tareas media , presenta en ocasiones conducta de socialización distractora ,apoyo del tutor
|
ESPINOSA P(8.8) trabajo en clase y tareas medio , facilidad para la expresión artística ocasiones presenta conducta social distractora , apoyo de tutor
|
GARCÍA P(9.1) facilidad para expresión artística escrita , carácter reservado ,participación en clase y tareas favorable , apoyo de tutor
|
GONZÁLEZ P(8.4) trabajo medio en tareas y clase , en ocasiones presenta conducta social de diferencia de opinión con sus compañeros ,apoyo de tutor
|
HERNÁNDEZ P(9.2) presenta facilidad par expresiones artísticas , físicas , trabajo en clase y tareas favorable , apoyo de tutor , conducta social de convivencia favorable
|
MARTÍNEZ P(8.8) participación en clase y tareas media ,pero requiere d insistencia para cumplimiento de tareas , apoyo de tutor , desarrollo el ámbito social
|
MARTÍNEZ F(8.9) trabajo en clase y tareas medio , presenta habilidad para actividades artísticas y físicas ,pero presenta conducta de sociabilización distractora
|
MORA F(9) presenta trabajo en clase y tareas favorable , pero en ocasiones presenta conducta social distractora , apoyo de tutor
|
PELCATRE F B(8.6) trabajo en clase y tareas medio , avanzo en temas de socialización y convivencia ,se requiere continuar , habilidad para las actividades artísticas ,pero con área de oportunidad en actividades físicas
|
PEÑA F (8) trabajo en clase y tareas medio , se requiere continuar con practica de expresión oral y escrita para la mejora , apoyo de tutor
|
RESENDIZ H(8.4)trabajo en clase y tareas medios , se requiere continuar con conducta social distractoras , apoyo de tutor
|
REYES H (8.6) trabajo en clase y tareas medios , requiere continuar desarrollo de la expresión oral y escrita , apoyo de tutor
|
SIXTO FB8.8) trabajo en clase y tareas medios presenta conducta social distractora ,apoyo de tutor
|
VAZQUEZ G(8.6) trabajo en clase medio , en caso de tareas requiere recordatorio , presenta conducta social distractora .facilidad para actividad física
|
VAZQUEZ Y(9.3) trabajo en clase y tareas favorable , participación e iniciativa en actividades artísticas y físicas , en ocasiones se requiere mesura en conducta social
|
VAZQUEZ O (8.6) trabajo en clase y tareas medio pero se requiere incidencia para su cumplimiento, se requiere trabajar en expresión oral y escrita, así como en operaciones básicas matemáticas
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario